Alvear Supermercados celebró 49 años y emprendió una campaña solidaria

Una de las firmas más tradicionales de la ciudad reparte junto a Cáritas y Bilbao 200 viandas diarias. “Es parte de lo que se puede devolver a la sociedad y al compromiso de los clientes”, dijo Eduardo Antoniazzi.

Las ciudades construyen su identidad desde diferentes aristas: cultura, deporte, arquitectura, educación, entre otros puntales fundamentales. Dentro de ellos, el comercio adquiere una notoria importancia y las firmas con trayectoria contribuyen al ADN de cada lugar.

En Santa Fe, Alvear Supermercados cumplió 49 años abasteciendo a la cuidad de Santa Fe.

Eduardo Antoniazzi, responsable de la firma, en diálogo con el programa televisivo Apto para Todo Público dijo que “nos tocó un aniversario totalmente distinto a los últimos 48 años, esto es algo que no le sucedió a ninguna de las generaciones que me anteceden”, en referencia a la cuarentena.

“En la situación de Covid-19 nos tocó estar en el top 3: salud, farmacia y supermercadismo, y no eludimos nuestra responsabilidad de abastecer a la sociedad, nuestro rubro es muy observado”, indicó.

También mencionó que en las sucursales del Super Alvear “se han hecho muchas cosas en materia de salud, control, limpieza, desifencción”.

Del mismo modo, detalló que “en cuanto a colaboración encaramos varios proyectos en lo que fue este proceso de coronavirus, junto con entidades oficiales del gobierno, Cáritas y Bilbao”.

El empresario afirmó que “ésta es una de las asociaciones de marcas que se pueden producir para desempeñar un rol fundamental, desde la responsabilidad social empresaria, que es devolver parte de ese compromiso que tienen nuestros clientes con nosotros y nosotros con la sociedad”.

Consultado acerca de la posibilidad de colaborar en la campaña, Antoniazzi dijo que se puede hacer, y en las sucursales de barrio Candioti, Recoleta y del Centro se puede encontrar la información necesaria.

En cuanto al abordaje de la pandemia, afirmó que “desde el primer momento formamos un grupo de personas que estamos a cargo del cuidado y de la limpieza sobretodo, para que nuestros clientes y nuestra gente se sientan cuidados”.

Puede interesarte...

Las matemáticas, la curva de contagios y la conducta

Las proyecciones de casos de coronavirus, estimadas con el método Kofman generan expectativas en cuanto …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: