La unidad ejecutora de la Autopista Santa Fe – Rosario cumplió un mes

Actualmente transita el 40% de la cantidad habitual de vehículos. El director de Vialidad realizó un balance.

El 31 de marzo pasado, el Estado provincial se hizo cargo de la gestión del corredor vial de la Autopista entre Santa Fe y Rosario.

La pandemia recién comenzaba, pero la puesta en marcha del nuevo organismo se llevó adelante de todos modos.

El Administrador General de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi,en una nota por medio de Skype, realizó un balance al cumplirse los primeros 30 días de esta gestión.

“Debimos dejar de lado un montón de planes y adaptarnos a la situación que se está viviendo actualmente, convengamos que el 31 de marzo cuando nos hicimos cargo, la pandemia recién estaba arrancando”, dijo el funcionario.

“Tuvimos inactivo el cobro de peaje, trabajamos con personal reducido, si bien no hubo cambios rotundos, sí fueron importantes”, resumió.

“No se está trabajando al 100%, pero sí hay avances en la unidad ejecutora que hemos desarrollado con su propia estructura legal, este es un trabajo importante que se llevó adelante”, dijo Ceschi.

Por último, indicó que “esperemos que en principio volvamos a la normalidad y que la circulación crezca, hoy estamos trabajando con el 40% del tránsito habitual”.

Puede interesarte...

El aislamiento social por coronavirus se extiende hasta el próximo 11 de octubre

Así se anunció mediante un video de poco más de dos minutos, difundido en redes …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: