Covid 19: Sigue estable la cantidad de casos en la provincia

En las últimas horas se reportó un paciente positivo en Rafaela. El total asciende a 225. Tres personas se encuentran en cuidados intensivos.

Según el último reporte del Ministerio de Salud de Santa Fe, se confirmó un nuevo caso de Covid 19 en Rafaela. De esta forma y desde el inicio de la pandemia, el total en la provincia llega a 225.

De esos casos, 219 fueron atendidos y estudiados en la provincia y seis –con residencia habitual en Santa Fe– en Córdoba (uno), en provincia de Buenos Aires (uno), Ciudad de Buenos Aires (dos) y Mendoza (dos).

Asimismo, el departamento La Capital mantiene la cifra de 37 casos: tres en Llambi Campbell, uno en San José del Rincón, 27 en la ciudad de Santa Fe, cinco en Santo Tomé y uno en Sauce Viejo.

Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, uno con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 103 pacientes confirmados presentan alta (46 definitivas y 57 transitorias).

En la provincia se registraron 3300 notificaciones de las cuales 2934 fueron descartados y 141 continúan en estudio.

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: