Pedro Uliambre se reunió con el Ministro de Gestión Pública

El presidente comunal Pedro Uliambre se reunió el pasado jueves en Casa de Gobierno con el Ministro de Gestión Pública de la Provincia de Santa Fe, Rubén Michlig, para analizar la situación que atraviesa la localidad de Sauce Viejo en relación a la emergencia desatada por la pandemia de coronavirus.

Junto a Pedro Uliambre, formaron parte de la reunión el Secretario de Gobierno, Gustavo Lopez Torres, y el equipo de asesores contables y de fondos públicos de la comuna.

En el encuentro, los funcionarios compartieron perspectivas sobre los importantes desafíos que implica el actual contexto de lucha contra el coronavirus y diagramaron ideas sobre cómo atenuar los efectos que está generando, sobre todo, en los sectores de la sociedad más vulnerables desde el punto de vista económico. A su vez, Uliambre y Michlig intercambiaron miradas sobre cómo la pandemia puso en jaque a las instituciones públicas, afectando la administración de recursos para solventar el pago de sueldos y el sostenimiento de los servicios esenciales para los vecinos.

Además, otros temas que se abordaron fueron la coparticipación, las nuevas formas de suministrar servicios y una reestructuración del trabajo interno atendiendo a que desde hace años la gestión comunal a cargo de Pedro Uliambre se encuentra trabajando para elevar el rango de la localidad costera de Sauce Viejo a ciudad.

En este sentido, ambos funcionarios plantearon una agenda a futuro y acordaron continuar trabajando de forma conjunta una vez superada la actual emergencia sanitaria.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: