Covid 19: La provincia suma 207 casos

En las últimas horas se confirmaron dos pacientes, uno de Roldán y otro de Oliveros. Dos personas se encuentran en terapia intensiva.

Según el último reporte oficial del Ministerio de Salud de Santa Fe, se confirmaron dos nuevos casos de Covid 19 en la provincia: uno en Roldán y otro en Oliveros. De esa forma y desde el comienzo de la pandemia, el total asciende a 207.

De esos casos, 201 fueron atendidos y estudiados en la provincia y seis –con residencia habitual en Santa Fe– en Córdoba (uno), en provincia de Buenos Aires (uno), en CABA (dos) y en Mendoza (dos).

Dos pacientes continúan en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento. Un total de 26 pacientes confirmados presentan alta (siete definitivas y 19 transitorias).

El reporte también señala que el departamento La Capital contabiliza 37 casos: tres en Llambi Campbell, uno en San José del Rincón, 27 en Santa Fe ciudad, cinco en Santo Tomé y uno en Sauce Viejo.

En las franjas etarias, la mayoría (29 personas) se ubica entre los 30 y los 34 años.

 

Puede interesarte...

Rodolfo Roselli: aumentaron los casos por contagios, testeos y procesamiento de muestras

Así lo dijo el responsable de la Región Santa Fe del ministerio de Salud. Sostuvo …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: