Nueva prórroga para el vencimiento de las licencias de conducir

La Municipalidad ante la extensión del aislamiento y en adhesión a la medida de la Agencia de Seguridad Vial. También se suspenden la atención y el otorgamiento de nuevos carnés.

En el marco de la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio, la Municipalidad de Santa Fe informó que se suspenden hasta el 26 de abril inclusive, la atención y el otorgamiento de la licencia nacional de conducir en el ámbito municipal.

Asimismo, el Municipio destacó que se prorroga por 90 días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento, la vigencia de las licencias de conducir cuya caducidad haya operado u opere entre el 15 de febrero y el 14 de mayo, inclusive.

La medida fue tomada por resolución interna N° 14 de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana del municipio, con fecha 13 de abril, en adhesión a la normativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (DI-2020-145-APN-ANSV#MTR), en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia. La secretaría ya había adoptado medidas similares el 17 de marzo (resolución 10) y el 1° de abril (resolución 13).

Puede interesarte...

El juez del fuego

En una entrevista televisiva, el magistrado que tiene a cargo la investigación de las dos …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: