Daniel Casadei: “que liberar la economía no sea liberar el virus”

Desde el sector de las peluquería están motorizando medidas para ponerse en marcha. Quieren implementar un protocolo de seguridad obligatorio.

El sector peluquero engrosa la lista de las actividades que se llevó puesta la pandemia y la cuarentena.

Desde ese sector elaboraron un protocolo que pretende ser la llave que encienda el motor económico nuevamente.<

En diálogo con el programa televisivo Apto para Todo Público, Daniel Casadei, representante de este segmento comercial, dijo que “teníamos armado un protocolo para respetarlo y para poder trabajar con seguridad”.

El estilista insistió en que “estoy convencido de que esto va a empeorar, aunque no nos guste, porque así pasó en el resto de los países, pero también va a empeorar la economía cada vez más”.

Se trata de un “protocolo sanitario obligatorio para evitar el contagio”, dijo Casadei, quien agregó que “o me quedo en casa o brindo las medidas necesarias para no contagiar ni que me contagien a mi”.

“Ayer hablé con peluqueros españoles, a ellos los están habilitando para trabajar”, dijo.

Algunas de las medidas contenpladas en el protocolo son: higienizarle las manos con alcohol a las personas quen ingresen a los locales; ese ingreso debe ser con barbijo al igual que el estilista; también deberá limpiarse los pies en un paño con agua lavandina; los peluqueros deberán limpiar los apoyabrazos de los sillones y los lugares de contacto; cuando se efectúe el pago se deberá contar con una almoadilla con agua lavandina.

“Se puede trabajar con este protocolo y se debe hacer obligatorio, que liberar la economía no sea liberar el virus”, finalizó Casadei.

Puede interesarte...

Se reabren actividades en la ciudad

A partir del decreto provincial de este jueves, la Municipalidad brindó precisiones sobre la aplicación …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: