Covid 19: Suman 176 los positivos en la provincia

En las últimas horas se confirmaron 11 nuevos casos. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos con asistencia respiratoria.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, indicó que se confirmaron 11 casos nuevos de Covid 19, con residencia en el territorio provincial. Se distribuyen cinco en Rosario, tres en Llambi Campbell, uno Santo Tomé, uno en Villa Constitución y uno en Venado Tuerto.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 176. De esos casos, 173 fueron atendidos y estudiados en la provincia y tres fuera del territorio santafesino, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (uno estudiado en Córdoba, uno en provincia de Buenos Aires y uno en CABA).

Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados solo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

En la provincia se registraron 1251 notificaciones de las cuales 996 fueron descartados y 79 continúan en estudio. Un total de nueve pacientes confirmados presentan alta (tres definitivas y seis transitorias).

Puede interesarte...

Los celulares no están incluidos en el relanzamiento del Ahora 12

La medida se formalizó por medio de una resolución de la Secretaría de Comercio Interior, …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: