“El presidente y el gobernador demostraron ser pilotos de tormenta”

Así lo ponderó el senador nacional Roberto Mirabella a propósito de la emergencia suscitada por la pandemia del Covid 19. “Tanto Fernández como Perotti demostraron que soportan la presión, saben manejar los tiempos y no les tiembla el pulso para tomar decisiones”, evaluó.

Mediante teleconferencias, los y las integrantes del Senado de la Nación están llevando adelante encuentros mientras se cumple el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Así lo hizo saber Roberto Mirabella, en diálogo con ATP. “Lo peor que podemos hacer es transmitir miedo porque eso genera lo que queremos evitar. Hay que ser precavidos. He visto aplomo y madurez, con dirigentes que han estado a la altura de las circunstancias, como el presidente y el gobernador”, evaluó el senador por Santa Fe.

Vía Instagram, el legislador consideró que, dada la coyuntura, “se necesitan ejemplaridades de quienes están liderando”. A propósito, sobre Alberto Fernández opinó que “no le pesa el poder en un momento tan complejo como este”. “Veo que se ha adelantado porque vio lo que iba a venir. Alberto fue la mano derecha de Néstor Kirchner desde que antes que sea presidente, es un tipo que sabe remar contra la corriente en aguas turbulentas”, ponderó. Y consignó: “El presidente y el gobernador demostraron ser pilotos de tormenta”.

En ese sentido, evocó a Juan Domingo Perón quien decía que un dirigente “debía tener dos cualidades: soportar la presión y manejar los tiempos”. En esta coyuntura, “tanto Fernández como (Omar) Perotti demostraron que soportan la presión, saben manejar los tiempos y no les tiembla el pulso para tomar decisiones”.

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: