Covid 19: Se confirmaron 21 nuevos casos en la provincia

Así, totalizan 111 los positivos y 132 permanecen estudio. Rosario registra 44 y la capital santafesina, 18. Tres pacientes se encuentran en terapia intensiva.

La secretaria de Salud de la provincia, Sonia Martorano, actualizó este lunes –con un corte a las 20– la información en materia de detección de casos de Covid 19 (Coronavirus) en territorio santafesino. En ese marco, detalló que se reportan 111 casos positivos, en tanto que 132 se encuentran en estudio. “De los nuevos 21 positivos, 14 tienen residencia en Rosario, dos en Villa Constitución, dos en Armstrong y uno en cada una de las siguientes localidades: Rafaela, Funes y Roldán. En tanto que, sobre el total, Rosario concentra 44 casos y 18 la ciudad de Santa Fe”, aseguró.

 

 

En cuanto al estado de salud de la totalidad de los reportes positivos, la funcionaria afirmó que “tenemos tres casos en terapia intensiva, que son tres personas mayores de 60 años, de las cuales una se encuentra en estado delicado, con respirador. En tanto que los otros casos internados tienen más que ver con aislamiento y cuidados; con buena evolución clínica general”.

En paralelo, la funcionaria reveló que ya se recibieron “reactivos de parte del gobierno nacional, lo que nos asegura que los 132 casos que quedan en estudio se irán liberando rápidamente en los próximos días. Como verán, tenemos nuevas notificaciones en forma diaria, algo que tiene directa relación con el cuidado que se está teniendo en el análisis de los casos sospechosos, y para tener un buen registro en nuestra población y poder tener realmente un mapa de nuestra situación epidemiológica”, fundamentó.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: