Proponen boleto gratuito para el personal afectado a la emergencia

Es una iniciativa del concejal Sebastián Pignata (PJ) ya elevada a la Municipalidad. La idea es fortalecer la solidaridad con quienes deben trabajar en el marco de la pandemia del Covid 19.

En contacto con ATP vía Instagram, el concejal Sebastián Pignata (PJ) promueve la gratuidad del boleto de colectivo para todas aquellas personas que deben trabajar a instancias de la emergencia sanitaria impuesta por el coronavirus.

“Elevamos la propuesta la Municipalidad y al Concejo y lo puede hablar con el propio intendente (Emilio Jatón). El primer inconveniente es encontrar un quiosco abierto para cargar la Sube. No solo el personal de salud le pone el cuerpo al virus. No nos parece justo que esas personas que están yendo a trabajar tengan que pagarse el colectivo”, argumentó el edil.

En esa línea, también observó que “el sistema de transporte, al no tener pasajeros, pierde dinero”. Sin embargo, “también está la responsabilidad social y empresarial. Es un momento de ser solidarios como nos tocó ser en 2003 y 2007, con las inundaciones”.

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: