Proponen boleto gratuito para el personal afectado a la emergencia

Es una iniciativa del concejal Sebastián Pignata (PJ) ya elevada a la Municipalidad. La idea es fortalecer la solidaridad con quienes deben trabajar en el marco de la pandemia del Covid 19.

En contacto con ATP vía Instagram, el concejal Sebastián Pignata (PJ) promueve la gratuidad del boleto de colectivo para todas aquellas personas que deben trabajar a instancias de la emergencia sanitaria impuesta por el coronavirus.

“Elevamos la propuesta la Municipalidad y al Concejo y lo puede hablar con el propio intendente (Emilio Jatón). El primer inconveniente es encontrar un quiosco abierto para cargar la Sube. No solo el personal de salud le pone el cuerpo al virus. No nos parece justo que esas personas que están yendo a trabajar tengan que pagarse el colectivo”, argumentó el edil.

En esa línea, también observó que “el sistema de transporte, al no tener pasajeros, pierde dinero”. Sin embargo, “también está la responsabilidad social y empresarial. Es un momento de ser solidarios como nos tocó ser en 2003 y 2007, con las inundaciones”.

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

El aislamiento social por coronavirus se extiende hasta el próximo 11 de octubre

Así se anunció mediante un video de poco más de dos minutos, difundido en redes …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: