Covid 19: 43 casos confirmados en la provincia

De ese total, 36 pacientes manifestaron antecedente de viaje al exterior, dos tuvieron contacto con casos confirmados, tres están en estudio y dos tuvieron contacto con provincias con circulación.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, indicó que se fueron confirmados 43 casos de Covid 19, con residencia en el territorio provincial.

De esos casos 40 fueron atendidos y estudiados en la provincia y tres fuera del territorio santafesinos aunque son pacientes con residencia habitual en Santa Fe (uno estudiado en Córdoba, uno en provincia de Buenos Aires y otro en CABA). Todos los pacientes presentan evolución favorable.

De los 43 casos confirmados un total de 36 pacientes manifestaron antecedente de viaje al exterior, dos casos tuvieron contacto con casos confirmados, tres casos están en estudio y dos casos tuvieron contacto con provincias con circulación.

Durante la víspera, autoridades de la cartera sanitaria de Santa Fe alertaron que, acorde al panorama epidemiológico, el virus en cuestión ya tiene circulación dado que los casos positivos no solo remiten a personas que hayan regresado del extranjero. Por ese motivo, insistieron en la obligatoriedad del aislamiento y los recaudos en materia de higiene.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: