Coronavirus: Ya fueron detenidas 896 personas por no cumplir el aislamiento obligatorio

Las distintas fuerzas de seguridad detuvieron hasta hoy a 896 personas en todo el país, a quienes se les iniciaron causas penales en el marco de los controles que se llevan adelante, con el objetivo de verificar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para detener la expansión del coronavirus COVID-19.

El Ministerio de Seguridad informó que, hasta las 8 hs de hoy, fueron controlados en diferentes operativos 61.971 vehículos, de los cuales se secuestraron 424: 270 por parte de la Policía Federal Argentina (PFA), 106 de la Gendarmería Nacional (GNA), 24 de la Prefectura Naval Argentina (PNA), 20 de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), y cuatro por la policía porteña.

En cuanto al número de personas apresadas, Gendarmería detuvo a 769, Prefectura a 51, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires a 63, la PSA a 9, y la Policía Federal a cuatro.

Además, 9621 ciudadanos fueron notificados para que regresaran a sus hogares, ya que no podían justificar el incumplimiento del aislamiento obligatorio que rige en todo el país.

 

Fuente: Gobierno de la Nación.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: