Coronavirus: Ya fueron detenidas 896 personas por no cumplir el aislamiento obligatorio

Las distintas fuerzas de seguridad detuvieron hasta hoy a 896 personas en todo el país, a quienes se les iniciaron causas penales en el marco de los controles que se llevan adelante, con el objetivo de verificar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para detener la expansión del coronavirus COVID-19.

El Ministerio de Seguridad informó que, hasta las 8 hs de hoy, fueron controlados en diferentes operativos 61.971 vehículos, de los cuales se secuestraron 424: 270 por parte de la Policía Federal Argentina (PFA), 106 de la Gendarmería Nacional (GNA), 24 de la Prefectura Naval Argentina (PNA), 20 de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), y cuatro por la policía porteña.

En cuanto al número de personas apresadas, Gendarmería detuvo a 769, Prefectura a 51, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires a 63, la PSA a 9, y la Policía Federal a cuatro.

Además, 9621 ciudadanos fueron notificados para que regresaran a sus hogares, ya que no podían justificar el incumplimiento del aislamiento obligatorio que rige en todo el país.

 

Fuente: Gobierno de la Nación.

Puede interesarte...

Rodolfo Roselli: aumentaron los casos por contagios, testeos y procesamiento de muestras

Así lo dijo el responsable de la Región Santa Fe del ministerio de Salud. Sostuvo …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: