Habrá bonificación especial para el personal que atiende la emergencia

Constará de una suma de tres mil pesos. Comprende al régimen policial y penitenciario; agrupamiento asistencial y hospitalario; asistentes de comedores escolares y profesionales de la sanidad de Santa Fe.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, dispuso el otorgamiento de una bonificación de atención a la emergencia sanitaria de tres mil pesos destinados a todo el personal comprendido en el régimen policial y penitenciario; agrupamiento asistencial y hospitalario del escalafón general; asistentes de comedores escolares (ecónomos, ayudantes de cocina y cocineros) y profesionales de la sanidad comprendidos en el régimen de la Ley N° 9.282 del arte de curar.

La suma se liquidará conjuntamente con los haberes del mes de marzo.

 

Además, se dispuso un incremento del 30% en los haberes de los profesionales médicos que revisten en carácter de monotributistas en los distintos efectores de salud de la provincia.

Este viernes, el primer mandatario provincial manifestó que el eje central de los gobiernos provinciales de todo el país “está puesto en la salud, en el cuidado de las vidas. Hay una instancia colateral no menor que es el desenvolvimiento de la actividad económica y dentro de ella los sectores afectados. Es allí donde las instancias de cooperación y esfuerzo con la Nación nos determinan tomar medidas de forma inmediata es nuestra prioridad”.

Fuente: GSF

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: