Borgonovo viajó a Uruguay y está en cuarentena

El ministro de Gobierno de Santa Fe viajó al vecino país para participar de una maratón. A su regreso, quedó aislado tal como establecen los protocolos. El vocero Leonardo Riacciardino se encuentra licenciado por ser insulinodependiente.

El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad de la provincia, Esteban Borgonovo, se encuentra aislado en su hogar, en cuarentena, después de haber participado el último fin de semana, en Uruguay, de una maratón. Lo confirmó este martes el gobernador Omar Perotti en conferencia de prensa.

Al finalizar su encuentro con los periodistas, el jefe de la Casa Gris dio a conocer que “el ministro Esteban Borgonovo está en cuarentena”. Y explicó su caso: “Participó en Uruguay, el fin de semana, de una maratón. Por lo cual, como dispusimos ayer (el lunes), todos aquellos que habían regresado del exterior tenían que someterse a cuarentena. Por lo cual lo tenemos en cuarentena y trabajando desde la casa”.

Las próximas dos semanas el ministro seguirá trabajando desde su casa como medida preventiva. Asimismo, desde la Casa de Gobierno provincial indicaron que no tiene síntomas compatibles con coronavirus.

Además, Perotti anunció que a partir de ahora el encargado de hacer públicos los dos informes diarios que elabora la provincia sobre la evolución del coronavirus (a las 10 y a las 18) será el vocero Leonardo Ricciardino, desde su hogar y a través de un sistema de videoconferencia.

“En los próximos días nuestro vocero Leo Ricciardino se va a comunicar con ustedes (los periodistas) desde su casa. Es insulinodependiente, está cumpliendo con la licencia dada a las personas con esas características así que pondremos aprueba una instancia de comunicación (videoconferencia) a la que tendremos que acostumbrarnos porque es parte de todo un entrenamiento que la administración está haciendo para desempeñas sus tareas que garanticen el desenvolvimiento del Estado”, finalizó Perotti.

 

(Fuente: RDP/El Ciudadano)

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: