Piden consensos para la Ley de Necesidad Pública

Desde el Concejo Municipal se solicitó construir los acuerdos necesarios para la sanción de la emergencia en materia social, alimentaria y sanitaria, de las contrataciones públicas, financieras y de seguridad.

El bloque del Partido Justicialista en el Concejo Municipal presentó el proyecto de declaración para que la Cámara de Diputados de Santa Fe de lugar a los encuentros pertinentes para llevar adelante la sanción de una Ley de Necesidad Pública con el objetivo de dotar a la Provincia, Municipios y Comunas de herramientas para atender las problemáticas derivadas de la situación económica actual.

Al respecto, la concejala Jorgelina Mudallel (Partido Justicialista) destacó: “Consideramos que es un acto de responsabilidad lo que sucedió hoy en el Concejo Municipal que se haya aprobado la declaración dirigida a la Cámara de Diputados, solicitando el tratamiento y aprobación de la Ley de Necesidad Pública. Es una ley que contempla muchos problemas que tenemos en la provincia de Santa Fe y que también afecta a nuestro municipio. Mediante esta ley se pueden conseguir recursos para responder a las necesidades de los vecinos”.

 

(Fuente: Prensa Concejo Municipal)

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: