Bulevar y Freyre: piden estudios para el cerramiento del sector de juegos

El Concejo dispuso la realización de estudios de factibilidad técnica y económica para determinar la posibilidad de realizar un cerramiento de protección en el sector de juegos en la rotonda frente al Club Atlético de Unión.

El Concejo Municipal encomendó al Ejecutivo Municipal a realizar los estudios pertinentes de factibilidad técnica y económica para concretar el cerramiento de protección en el sector de juegos para niños que se encuentra en la intersección de avenida Gobernador Freyre y bulevar Pellegrini.

Al respecto, la concejala Luciana Ceresola (PRO-Juntos por el Cambio) resaltó que “la ciudad  se encuentra en permanente estado de modernización y desarrollo urbano. Por eso, nos parece que ante las diferentes obras públicas que se están llevando adelante, es importante tener en cuenta, además de la estética urbanística, la seguridad de los vecinos que transitan por los espacios”.

“El presente proyecto surge por las reiteradas charlas con vecinos, donde plantean una situación de alto riesgo para la seguridad de los niños que concurren a jugar, debido a que la plaza está rodeada por dos grandes arterias de circulación”, concluyó la concejala.

 

(Fuente: Prensa Concejo Municipal)

Puede interesarte...

El aislamiento social por coronavirus se extiende hasta el próximo 11 de octubre

Así se anunció mediante un video de poco más de dos minutos, difundido en redes …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: