Expocon: La más importante, la más grande y la más linda

La exposición dedicada a la construcción se desarrollará desde el 30 de abril al 3 de mayo, en la Estación Belgrano. Se prevé una convocatoria de 60 mil personas.

Del 30 de abril al 3 de mayo se desarrollará en la Estación Belgrano la edición 2020 de la Expocon. “Es la exposición más importante, más grande y más linda que tiene el interior del país”. Así lo definió uno de sus organizadores, Jorge Benet, en diálogo con ATP. Para aquel momento se prevén 10 mil metros cuadrados de exhibición, además de la convocatoria de 60 mil personas y unos 200 expositores provenientes de diferentes provincias.

En el plano económico que afecta al sector de la construcción, el arquitecto destacó que se trata “del medio de inversión por excelencia”. Al margen, “hay gente que sigue ahorrando y tiene excedentes. En este país conviven muchas realidades. Particularmente, en Santa Fe y Paraná tenemos un mercado inmobiliario muy importante. En eso, la construcción se beneficia”, explicó. Y resumió: “Sí, hay una meseta. Pero la gente sigue invirtiendo en construcción”, lo cual deriva en el trabajo de las empresas constructoras, los proveedores, la industria y las pymes.

“En ese contexto, organizamos Expocon –subrayó Benet–. Los Estados provinciales de Santa Fe y Entre Ríos, a través del Consejo Federal de Inversiones, promueven a las pymes para que vengan a Expocon”.

Tecnología, diseño, decoración y confort son algunas de las características de las propuestas que se podrán conocer en esta nueva cita de la exposición.

 

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

Los celulares no están incluidos en el relanzamiento del Ahora 12

La medida se formalizó por medio de una resolución de la Secretaría de Comercio Interior, …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: