Asumen nuevas autoridades de la URI

Se trata de Daniel Filchel, como jefe, y Marcelo Altamirano, como subjefe. Las medidas se toman en un clima de hechos delictivos creciente.

Entre altas tasas de homicidios, tanto en la capital provincial como en Rosario, y sucesivos hechos delictivos que alertan a la población, desde los altos mandos gubernamentales se decidió reemplazar a quienes conducen la Unidad Regional I (URI). Para la tarde de hoy se prevé las asunciones del comisario mayor Daniel Filchel como jefe y Marcelo Altamirano como subjefe.

El primero procede del departamento Las Colonias, donde desarrolló una muy buena tarea, según destacó Víctor Sarnaglia, jefe de la Policía de Santa Fe. Por su lado, el segundo cumplía en el departamento San Jerónimo. De esta forma, fueron desplazados el jefe Julián Alegre y el subjefe Arnodo Suárez.

Cabe resaltar que desde el inicio del año hasta la fecha se contabilizan 22 homicidios en nuestra ciudad, a lo que se añaden sucesos violentos con uso de armas de fuego. Acorde a las declaraciones del propio Sarnaglia, no se disponen de recursos para reforzar la vigilancia y la acción policial en las calles.

 

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: