Se busca a una joven que había denunciado violencia de género

Fátima Florencia Acevedo, de 25 años, se encuentra ausente desde el pasado domingo en la ciudad de Paraná. Estaba alojada en la Casa de la Mujer.

Fátima Florencia Acevedo, de 25 años, desapareció en la ciudad de Paraná el pasado domingo por la tarde. Desde la Dirección de la Casa de la Mujer se radicó la denuncia en la comisaría 3° de la capital entrerriana debido que allí estaba alojada la joven junto a su hijo.

El mismo domingo, Fátima llevó al menor a la casa de sus suegros y dejarlo al cuidado de una tía. A partir de ese momento se desconoce su paradero. Si bien se intentó establecer contacto mediante el teléfono celular, éste se encuentra apagado. Un dato significativo en este contexto es la denuncia que ella misma había realizado por violencia de género contra quien fuera su pareja.

Por lo pronto, las investigaciones buscar recabar información en la propia Casa de la Mujer dados los vínculos que Fátima mantenía con el resto de las chicas que allí residen.

Quienes puedan aportar información se pueden comunicar con la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063), la División Trata de Personas policial (0343 4374726) o al Comando Radioeléctrico gratuitamente al 101 o 911.

 

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: