La provincia trabaja en el combate de los focos de incendio en la zona de islas del río Paraná

En conjunto con el gobierno nacional y la provincia de Entre Ríos.

En el marco de un trabajo coordinado con el gobierno Nacional y la provincia de Entre Ríos, el gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Protección Civil, trabaja en el combate de los focos de incendio en la zona de islas del río Paraná.

Este martes se llevó a cabo una reunión operativa en la ciudad de Victoria, Entre Ríos, durante la cuál se evaluaron las acciones realizadas y se delinearon los próximos pasos a seguir.

Hasta el momento, se trabajaba en tres focos de baja magnitud alejados de la ciudad de Rosario y de la RN 174 (Complejo Vial Rosario-Victoria), que no generan afectación a las localidades santafesinas; y, por la tarde, se continuará el monitoreo y el trabajo de combate en los focos que se vayan visualizando.

Además, los presentes acordaron con la subsecretaria de Protección Civil de la Nación, Patricia Báez Rocha, la permanencia de un medio aéreo en la región por el tiempo que sea necesario. Así mismo, el Servicio Nacional de Manejo del Fuego va a solicitar a Gendarmería Nacional que refuerce los controles de visitantes sobre la traza de la RN 174.

Del encuentro participaron el Secretario de Protección Civil de Santa Fe, Gabriel Gasparutti; el director provincial Zona Sur, Juan Burgoa; y personal de Operaciones y Sistema Provincial de Manejo del Fuego; el personal de Manejo del Fuego de Entre Ríos; y el coordinador NEA del Servicio Nacional de Manejo del Fuego.

 

(Fuente: Prensa GSF)

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: