Beto Pallero otra vez acusado por mujeres de violento

El presidente comunal de Monte Vera amenazó y maltrató a dos vecinalistas. Les gritó, les hacía ademanes. Ya lo había hecho con una integrante de su gabinete y una policía. Aquí los detalles.

Nuevamente, el presidente comunal de Monte Vera, Alberto “Beto” Pallero, está envuelto en denuncias por malos tratos y amenazas.

No es la primera vez que una mujer acusa al mandatario de actuar como patrón de estancia y sobre todo violentamente.

En esta ocasión se trata de Mariel Safón, presidenta de la vecinal El Chaquito, quién se vio avasallada por algunas intervenciones de Pallero, en una reunión de trabajo.

“En diciembre, tuvimos reuniones en la comuna y en la escuela de El Chaquito para plantear diferentes situaciones que vivimos en el barrio, teniendo en cuenta que los vecinos son muy abiertos a trabajar y es gente comprometida”, dijo la dirigente en el programa televisivo Apto para Todo Público.

“En diciembre hicimos diferentes planteos, acordamos ir hasta el barrio para relevar diferentes temas, como la iluminación, higiene y limpieza de la playa y el barrio. En enero, otra integrante de la vecinal y yo, concretamos otro encuentro con una empleada de la comuna”, comentó Mariela.

“En cierto momento del encuentro llegó Pallero hasta donde estábamos, dejó el auto mal estacionado y bajó a los gritos, por cortesía me acerqué para saludarlo y empezó a insultarme y gritarme, no sólo a mí, sino también a la otra vecina”, narró.

“Pasamos una tarde horrible, Pallero hacía ademanes, se aproximaba mucho a nosotros, salíamos corriendo porque no sabíamos qué reacción podía tener, a los empleados también los insultaba, les decía barbaridades, él decía que lo habíamos pasado por encima a él, pero no era así, si no que era una reunión para concretar diferentes trabajos en el barrio, tuvimos miedo”, especificó Safón.

“Nos dijo que no iba a poner una moneda en El Chaquito, qué pretendía yo, si creía que es el paraíso, y le contesté que sí y que con los vecinos queremos lo mejor, queremos embellecer nuestro lugar, él estaba muy sacado”, afirmó la vecinalista.

“Nos ninguneaba, a mi me trataba como ‘la que dice ser presidenta de la vecinal’, yo le contestaba que no digo ser, si no que soy, y tengo los papeles”, recordó.

“Al otro día del hecho, fui al Centro Territorial de Denuncias de Ángel Gallardo, hice la denuncia el 9 de enero, pero hasta el momento no me asignaron ningún fiscal, tengo una medida de restricción, yo pretendo que lo que me pasó a mí no le pase a nadie más”, dijo Safón.

Hace aproximademente un año, otro episodio envolvió al presidente comunal de Monte Vera.

En aquella ocasión dos mujeres fueron las que denunciaron los atropellos del mandatario.

Una fue integrante de su gabinente y la otra es efectiva policial.

Hace poco tiempo, Pallero tuvo otra aparición pública en la redes sociales, pero indirectamente, ya que fueron algunos dirigentes de la UCR quienes lo retrataron como anfitrión de una cena, en la que se resaltó el encuentro con el ex intendente José Corral.

 

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: