Avioneta de San Justo: Piden la captura de dos santafesinos

Se trata de Claudio “Pulga” Casco y Lorena Melgarejo, involucrados en una organización de venta de drogas en barrio Nuevo Horizonte y encubridores del piloto ya detenido.

El 22 de febrero pasado una avioneta, que transportaba 200 kilos de marihuana, se estrelló en la zona de San Justo. Sobre el caso, en el que interviene el fiscal federal Walter Rodríguez, se supo en las últimas horas que una mujer y un hombre de Santa Fe ya tienen pedido de captura en virtud de que se pudo determinar que al momento de la colisión llegó un automóvil al lugar que pudo auxiliar al piloto, Juan Adrián Fleitas González.

Estas personas lograron cargar aquella cantidad de estupefacientes al vehículo para llegar hasta Laguna Paiva. En una vivienda de esa localidad se reunieron el piloto, Claudio “Pulga” Casco y Alberto “Pipi” Maldonado. Este último, un expolicía de la provincia de Santa Fe.

Gracias a las cámaras de videovigilancia se pudieron detectar los movimientos de los tres sujetos que llegaron hasta nuestra ciudad. Luego, como es sabido, el piloto pudo ser capturado. Sin embargo, hasta el momento no se pudo localizar la carga de droga.

A su vez, Casco y su pareja, Lorena Melgarejo, ya cargan con un pedido de captura internacional debido a su participación en una organización dedicada a la venta de drogas en el barrio Nuevo Horizonte.

 

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: