Rigen dos alertas por tormentas para Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre los fenómenos para el centro y norte y para el sur de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió dos alertas que comprometen nuestra provincia. Una advierte sobre tormentas fuertes para el centro y norte, así como Chaco, Corrientes y centro y norte de Entre Ríos.

Sobre parte del área de cobertura se desarrollan tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de éstas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo.

En paralelo, se anuncian tormentas intensas para el sur de Santa Fe, Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, sudeste de Mendoza, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. En esa región, han empezado a desarrollarse lluvias y tormentas en forma aislada. Se espera que estas comiencen a intensificarse entre la mañana y la tarde de este lunes, pudiendo ser algunas de ellas fuertes o severas y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo.

 

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

Habrá audiencias públicas para tratar la Ley Provincial de Derechos de las Víctimas

El anuncio fue realizado por el diputado Oscar Martínez en el marco de una videoconferencia …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: