Llega el 3° Encuentro de Cerveceros Artesanales en Sauce Viejo

El próximo sábado 8 de febrero se realizará el 3° Encuentro de Cerveceros Artesanales en Sauce Viejo, y tendrá lugar en la plaza Bernardino Rivadavia. “Estamos entusiasmados de mostrar lo que podemos hacer en Sauce”, dijo Julio Cauzzo, presidente comercial de Sauce Viejo.

“Es un evento bastante popular. Se dan cita 7 cerveceros de la zona (hay uno más que no ha confirmado), 10 puestos gastronómicos y, un paseo de artesanos y también va a haber una parte de espectáculos”, indicó Cauzzo.

El crecimiento en los últimos año en turismo, con mucha inversión de parte de organizadores, el municipio y la comuna. “Allá nosotros tenemos la suerte de tener continuidad con el Estado. La presidencia comunal es muy cortita y la posibilidad de renovar todos los años, nos lleva a que todo lo que planeamos a largo plazo pueda llegar a concretarse”, destacó Érica Firbeda, del Área de Cultura de Sauce Viejo.

“El primer año nos costó mucho, pero desde el centro comercial y el área de cultura sabíamos que queríamos lo mejor para la localidad. Desde ahí comenzamos a construir esto, hasta llegar a la tercer fiesta”, destacó Érica Firbeda.

El encuentro será con entrada libre y gratuita, a lo que Firbeda indicó que “la mayoría de los eventos que hay en Sauce Viejo son con entrada libre y gratuita, y eso es por la colaboración de las instituciones”.

“La gente elige las propuestas de Sauce Viejo”, destacó Érica Firbeda. El evento comenzará el sábado desde las 21 horas en la localidad de Sauce Viejo y será con entrada libre y gratuita. Además cuenta con importantes sorteos.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: