El municipio intimó a Cliba por deficiencias en la recolección de residuos

Se detectaron deficiencias en el servicio nocturno de recolección de residuos en la ciudad, por parte de Cliba, y el municipio intimidó a la empresa para que cumpla el servicio como corresponde.

El Secretario de Ambiente municipal, Edgardo Seguro, habló sobre la situación y dijo que “los verificadores de recolección de la mañana notificaron hoy de esta deficiencia y se intimó a la empresa para que reponga el servicio”.

“La empresa incorporó dos camiones más en el servicio matutino para poder compensar lo que no se recolectó anoche, más lo que está en estos momentos sacándose. Estimamos que en el transcurso del día el servicio va a estar repuesto”, explicó Edgardo Seguro.

Además el secretario municipal indicó que las zonas más afectadas fueron las “zonas centro y centro sur”. “En tiendo también que hay otros sectores de la ciudad con deficiencia”, agregó Seguro.

“Las deficiencias son graves . A la empresa se la intimó y repuso el servicio. Entiendo que va a ser todo el día de hoy. Para esta noche el servicio tendría que estar normalizado”, finalizó Edgardo Seguro.

Puede interesarte...

Las matemáticas, la curva de contagios y la conducta

Las proyecciones de casos de coronavirus, estimadas con el método Kofman generan expectativas en cuanto …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: