Coty celebra sus 20 años como solista

El cantante brindará dos shows este sábado en el Teatro Municipal. Aquí, repasa sus inicios y cómo llegó a esta etapa de su carrera.

Coty Hernández se prepara para celebrar sus dos décadas con la música. Será este sábado, en el Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020). “Estamos festejando 20 años como solista. Serán dos shows (a las 19.30 y a las 21) y estamos muy contentos”, sostuvo el cantante en su paso por F5.

“Soy cumbiero de toda la vida. Si bien aprendí a cantar con el folclore. Soy nacido y criado en la isla Clucellas, donde viví hasta los 13, 14 años. A esa edad, en una de esas inundaciones y conocimos a unos chicos que tenían un grupo que se llamaba Los Bucaneros, que eran del Centenario”, relató el músico al repasar sus inicios.

Luego comenzó la etapa de ejecutar instrumentos y hacer coros, pero “mi idea siempre fue cantar”, remarcó. Ya a mediados de los ’90, llegó el turno del grupo Alegría. “Tenía 17 años y fue mi primera agrupación como cantante. Grabé 12 compactos y en el año 2000 decidí armar esto que es Coty”, repasó.

Aquí, la entrevista completa:

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: